Servicios

Reformas generales

Experiencia y profesionalidad en reformas integrales. Líderes en obras y reformas en Madrid. Calidad y presupuestos a su medida. Servicio de reformas de interiores para sus obras y proyectos de construcción, pisos, viviendas, oficinas, cocinas y baños. Somos los mejores profesionales para reformar su casa, hogar o local. Garantizamos las obras, construcciones o reformas que desarrollemos.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector. Ya son muchas las personas que nos avalan por un trabajo bien hecho, cuidando los detalles con acabados perfectos.

Instalaciones

Las instalaciones a ubicar en el inmueble (instalación eléctrica, calefacción, aire acondicionado, etc...) deben decidirse en este momento, ya que habrá que aprovechar paredes y techos para poder ubicar cables y tuberías, y el resto de elementos deberán contar con ellas para determinar su ubicación. Aprovecha la ocasión para dimensionar bien la instalación de calefacción y aire acondicionado, y piensa bien en puntos de luz, enchufes, teléfono y televisión.

También es un buen momento para revisar e incluso rehacer la instalación de fontanería, junto con la instalación eléctrica son las que pueden estar en peor estado si la vivienda es antigua. Las nuevas son más seguras y eficientes.

Mantenimiento de Comunidades y Edificios

Le brindamos los servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios del mercado. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada tipo de trabajo, brindándole, de este modo, la seguridad de un trabajo con el que quedarán satisfechos.

Le ofrecemos la mejor oferta en calidad, servicio y precios.

Proyectos de obra

No tendrás que preocuparte por nada: nos encargamos de la reforma integral de tu inmueble, actualizando todos sus espacios, instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, cerramientos, iluminación, revestimientos y decoración de interior. Priorizando la calidad en los acabados y respetando los tiempos pactados.

Decoración

Somos especialistas en Decoración del Hogar y nuestro objetivo es hacer realidad proyectos de decoración e interiorismo tanto para viviendas cómo para locales comerciales. Nos apasiona crear ambientes personalizados según las necesidades del cliente en coordinación con el espacio a decorar. No importa que tan sencillo o complejo sea tu proyecto nosotros te asesoramos y llevamos la ejecución desde la planificación del mismo, estructuración, construcción y los últimos detalles para tu total confort y satisfacción.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información