Nosotros

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace 30 años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

También nos avalan nuestros conocimientos académicos que en todos estos años hemos sabido llevar a la práctica, trabajando cada día a pie de obra, con todos los profesionales que intervienen en una obra, ya sea pequeña o mayor envergadura, nuestro interés siempre es el mismo, satisfacer a nuestros clientes y evitarles cualquier preocupación sobre la misma.

Nos encargamos de resolver todos los trámites necesarios de licencias, autorizaciones, certificados, etc.

Les acompañamos y asesoramos en la elección de los mejores materiales, tanto cerámicos, sanitarios, eléctricos, etc. que se adapten a sus gustos y necesidades.

Trabajamos con primeras marcas a nivel nacional a precios competitivos dado el volumen de pedidos que cada año realizamos.

Estudiamos los proyectos de forma individual y personal, para cada cliente dando en cada caso la solución más conveniente en relación al diseño, las calidades y la economía que se nos propone.

Nuestro ámbito de actuación es a nivel de Comunidad de Madrid, pudiendo estudiar proyectos de otras provincias cercanas o colidantes a Madrid, ejemplo: Toledo, Segovia, etc.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información